Cafetería STOP

Te ofrecemos una experiencia única desde el momento que entras a nuestro local, nuestra atención profesional te hará sentir como en casa

Especialidad del día

Delicioso filete en salsa de champiñones acompañado de papas fritas y ensalada

Nuestras áreas acogedoras

Contamos con amplias y acogedoras terrazas de verano y rincones muy íntimos para compartir una agradable tarde con sus amigos

Nuestra cafetería

Stop Cafetería es una Empresa de Servicios de Cafetería – Restaurante y afines, cuya principal característica es la de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, siempre preocupados en la alta calidad de nuestros productos.

 

Disfrute con nosotros

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros salones para llevar a cabo su evento o celebración con una amplia gama de menaje y mantelería. Ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento para resolver todas sus necesidades para cada ocasión.

Oferta gastronómica

Le proponemos una oferta de menús adaptados a distintos momentos del día, de la semana y ocasiones. ¡Recuerde! Si tiene un evento especial, ya sea pequeño o grande, puede solicitar una oferta personalizada a la medida de su presupuesto.

Como llegar a nuestro local Av. Eloy Alfaro N34-248 y Portugal

Para estar más cerca de Ud.  y para ofrecerle nuetro tradicional y cálido servicio, abrimos las puertas de nuestras nuevas instalaciones ubicadas en uno de los mejores lugares de la ciudad, Avenida Eloy Alfaro N34-248 y Portugal donde podrá compartir con sus seres queridos de momentos tranquilos y amenos mientras disfruta de los mejores platos de nuestra exquisita cocina de calidad internacional.

 

Disponemos de parqueadero vigilado para la seguridad de su vehículo y la tranquilidad de nuestros distiguidos clientes

 

 

Disponemos de amplios salones diseñados para su comodidad y amplias áreas dispuestas para celebrar cualquier tipo de reuniones sociales o de negocios.

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Promociones

Ninguna Imagen