Cafetería STOP - Bebidas

Disfrute de las delicias que ofrece nuestra gastronomía

 

Stop Cafetería es una Empresa de Servicios de Cafetería – Restaurante y afines, cuya principal característica es la de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, siempre preocupados en la alta calidad de nuestros productos.

La excelencia en el servicio al cliente es nuestro principal objetivo.

 

 

 

Stop Cafetería cuenta con un Staff de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, con amplia experiencia en su trabajo y cuya calidad humana nos permite garantizar a nuestros clientes un ambiente cálido y confortable.

Ubicada en la Ave nida Amazonas N31-117 y Moreno Bellido, diagonal al Centro Comercial el Jardín. Stop Cafetería es un lugar estratégico para:

 

 

  • Disfrutar de un momento de relax luego de largas horas laborables
  • Ideal para realizar reuniones de trabajo alejados del estrés de la oficina
  • Perfecto para compartir la hora del almuerzo junto a nuestros compañeros saboreando el menú del día u otro plato de su preferencia
  • Parada excelente para descansar luego de un día de compras

 

HISTORIA

Stop Cafetería abrió sus puertas en 1982, y desde sus inicios ha buscado constantemente optimizar sus servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un lugar tranquilo y seguro en donde puedan hacer una pausa en medio de un día agitado para degustar nuestra oferta culinaria y tener momentos placenteros.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Promociones

Ninguna Imagen